Lluvia Onamet Temperaturas

Onamet: vaguada seguirá generando lluvias durante este martes

martes 26 marzo , 2019

Creado por:

Clima | Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes las condiciones del tiempo estarán dominadas por la incidencia de una vaguada en  los niveles bajos y medios de la troposfera; la cual, estará provocando nublados desde primeras horas del día.

En su informe del tiempo la entidad oficial manifestó que tales efecto serán notorios  sobre varias provincias de las regiones: noroeste, norte, nordeste, llanura costera del Caribe, así como, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

La Onamet adelantó que para mañana  miércoles, se mantendrá la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio causada por los efectos de la vaguada; este sistema, permanecerá generando un ambiente mayormente nublado con la ocurrencia de aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones.

La Oficina Nacional de Meteorología exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: nublados con aguaceros, tronadas ocasionales y ráfagas de viento hacia varias localidades por efectos de vaguada.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO