Lluvias Onamet Temperaturas

Onamet prevé un ambiente caluroso y de escasas lluvias sobre el país este martes

martes 15 junio , 2021

Creado por:

Oficina Nacional de Meterología | Foto: Kelvin de la Cruz

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la madrugada de este martes se han observado algunas lluvias y posibles tronadas en puntos aislados de las porciones sureste, noreste y el litoral costero caribeño, debido al desplazamiento de una onda tropical por el sur del territorio dominicano.

Sin embargo, el órgano meteorológico indicó que en el transcurso de la tarde predominará un ambiente caluroso y bajas probabilidades de lluvias en gran parte del país, como resultado de una masa de aire con reducido contenido de humedad y el polvo del Sahara.   

Para mañana miércoles, habrá condiciones meteorológicas de buen tiempo en sentido general, por la incidencia de una masa de aire seca y estable que dominará en nuestra área de pronósticos. 

Las temperaturas se mantendrán calurosas, especialmente durante el día, en las zonas urbanas con valores entre 31ºC y 35ºC.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 31ºC y 34ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen: ambiente caluroso y bajas probabilidades de lluvias en gran parte del país, solo chubascos aislados en algunos puntos. Temperaturas calurosas.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO