Lluvias Onamet Vaguada

Onamet prevé ocurrencia de aguaceros en algunos puntos del país este sábado

sábado 8 junio , 2019

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este sábado predominará un ambiente de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias, sin embargo, después del medio día se pronostica incremento en la nubosidad para que sigan ocurriendo aguaceros locales.

En su informe del tiempo el organismo precisó que tales efectos serán notorios hacia varias localidades de la Cordillera Central, Los Haitises, zona fronteriza y la parte norte del país.

Asimismo, la entidad oficial sostuvo que tal situación obedece a los efectos de una vaguada que se localiza sobre el territorio.

La Onamet adelantó que para mañana domingo se producirán nubes dispersas y sol en las horas matutinas, mientras que durante la tarde volverán los incrementos nubosos acompañados de aguaceros locales.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: vaguada seguirá provocando aguaceros locales en la tarde hacia algunas zonas del interior. Temperaturas bastantes calurosas… para mañana y el lunes continuarán las lluvias locales en varias provincias.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO