Lluvia Onamet Temperatura

Onamet prevé la ocurrencia de chubascos sobre el país la tarde de este martes

martes 20 octubre , 2020

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes las condiciones del tiempo sobre el país estarán dominadas en horas de la mañana por un escenario de nubes dispersas y escasas lluvias.

Sin embargo, en el transcurso de la tarde, una vaguada en varios niveles al noreste del país, más el ciclo diurno, favorecerán los desarrollos nubosos con chubascos locales acompañados de aisladas tormentas eléctricas.

El órgano oficial manifestó que tales efectos serán notorios especialmente sobre la cordillera Central, la zona fronteriza y algunas localidades de la región sureste.

La Onamet adelantó que la vaguada continuará aportando inestabilidad y el viento valores de humedad, ambos estarán incrementando nueva vez, en el transcurso de la tarde, los nublados con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas sobre las provincias de las regiones: noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza. 

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Resumen: condiciones de buen tiempo en horas matutinas sobre el país, chubascos locales con aisladas tormentas eléctricas hacia algunas provincias en la tarde.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO