Onamet

Onamet prevé la ocurrencia de chubascos ocasionales este Viernes Santo

viernes 10 abril , 2020

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este Viernes Santo, una débil vaguada de niveles bajos estará aportando algunos incrementos nubosos para dar lugar a la ocurrencia de algunos chubascos en el centro, sureste y suroeste del territorio nacional.

En su informe del tiempo el organismo precisó que el resto del país tendremos un ambiente de escasa nubosidad y pocas precipitaciones debido a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera, que estará limitando la actividad de lluvias.

La Onamet adelantó que para mañana sábado para mañana sábado seguirán las condiciones de escasas precipitaciones, debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en todos los niveles de la troposfera sobre nuestra área de pronósticos.

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, especialmente en las áreas urbanas por la incidencia del viento del este/sureste.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 21ºC y 23 ºC.

Resumen: débil vaguada provocará aislados chubascos. Circulación anticiclónica mantiene escasas  lluvias a nivel nacional y aisladas ráfagas de viento.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO