Onamet

Onamet prevé condiciones de buen tiempo sobre el país este lunes

lunes 21 diciembre , 2020

Creado por:

Clima | Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes el sistema frontal que incidió en el territorio se ha disipado. Indicó que sus remanentes se ubican distante al noreste de Puerto Rico, en el ámbito local el sistema de alta presión incide para que prosigan condiciones de buen tiempo en gran parte del país.

En su informe del tiempo la entidad oficial manifestó que el mismo estará generando un viento moderado del este con giros hacia el sureste que aportará algunas nubes que pueden provocar leve aumento de la nubosidad con chubascos de corta duración en puntos aislados de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, especialmente en la tarde.

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior con valores entre 6 ºC a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 ºC a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo     

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC. mínima entre 19ºC y 21ºC.

Resumen: condiciones de buen tiempo, cielo despejado, nubes dispersas, sol y escasas lluvias hoy. Oleaje anormal en un sector de la costa atlántica.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO