Chubascos Día soleado Onamet

Onamet prevé chubascos en algunos puntos del país

martes 16 abril , 2019

Creado por:

Oficina Nacional de Meterología | Foto: Kelvin de la Cruz

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes habrá la ocurrencia de chubascos dispersos en varios puntos del país.

En su informe del tiempo el organismo precisó que tales efectos serán notorios desde horas matutinas sobre la región nordeste, llanura costera del Caribe y la Cordillera Central.

La entidad meteorológica adelantó que para mañana miércoles prevalecerá un ambiente soleado y de escasas precipitaciones sobre el área de pronósticos,  motivado por una atmósfera con bajo contenido de humedad asociado a una circulación anticiclónica.

En cuanto a las temperaturas, se informó que estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

El organismo oficial las condiciones marítimas estarán óptimas para que las embarcaciones realicen sus actividades, así también, favorables para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas disfrutar de las playas.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: nublados ocasionales con chubascos dispersos en algunos puntos del país por efectos del arrastre del viento y efectos locales… temperaturas calurosas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO