Chubascos Lluvias Onamet

Onamet prevé chubascos en algunos puntos del país durante este jueves

jueves 31 enero , 2019

Creado por:

Lluvia | Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves habrá la ocurrencia de chubascos locales sobre las regiones este, sureste, noreste y la Cordillera Central.

En ese sentido, tales efectos serán más notorios específicamente en las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata y El Gran Santo Domingo.

La Onamet precisó que el sistema frontal casi estacionario y en estado de disipación ha retrocedido ubicándose nuevamente sobre el extremo oriental de Cuba, el mismo presenta poca incidencia en las condiciones meteorológica.

En cuanto a las temperaturas se sentirán agradables siendo frescas en zonas de montañas, principalmente en la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste y la época del año.

El organismo adelantó mañana prevalecerán condiciones estables por la influencia del anticiclón en diferentes niveles de la tropósfera, por tanto, habrá un cielo con nubes dispersas y muchas horas de sol durante el día sobre gran parte de la geografía nacional.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.

Resumen: el viento del este/noreste dejarán chubascos locales en diferentes localidades del país.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO