Informe del tiempo Lluvias Soleado

Onamet prevé ambiente soleado y escasas lluvias sobre el país este jueves

jueves 2 enero , 2020

Creado por:

Clima | Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves un ambiente de estabilidad atmosférica que nos ofrece una circulación anticiclónica que limita las precipitaciones cuantitativas.

En su informe del tiempo la entidad meteorológica indicó que después del medio día habrá temperaturas ligeramente calurosas, además, debido a los efectos del ciclo diurno, se observarán  en sectores aislados del nordeste, centro y la llanura costera del Caribe, nublados parciales con lluvias dispersas.

El organismo adelantó que para mañana viernes, las condiciones meteorológicas presentarán ligeros cambios debido al arrastre del viento de componente este/sureste el ingreso de campos nubosos con algo de humedad que provocarán lluvias locales o pasajeras.

Las temperaturas, prevalecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año. 

Temperaturas para El Gran Domingo 

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC. 

Resumen

Pocas lluvias por efecto del viento del noreste sobre el país…. temperaturas ligeramente calurosas en la tarde en especial las zonas urbanas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO