Onamet: ambiente fresco con lluvias débiles y dispersas para este martes

martes 25 diciembre , 2018

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este martes se presentarán nubes dispersas, con ambiente nublado acompañado de lluvias débiles para varias localidades del país.

Pocos cambios significativos habrán en las condiciones del tiempo durante este día de Navidad, predominando por lo general un ambiente de nubes dispersas en la mañana y escasas precipitaciones.

La Onamet informó que en la tarde habrán algunos incrementos nubosos a causa del viento desde este-noreste, pero las lluvias seguirán siendo mínimas. Asimismo, en la noche también se podrían presentar escasas lluvias y temperaturas frescas.

Estas condiciones se mantendrán tanto este martes como el miércoles. En tanto que la circulación anticiclónica sobre el Caribe continuará limitando los desarrollos nubosos sobre el territorio nacional.

Las temperaturas oscilarán entre 18 grados celsius a 20 grados, siendo aun más frescas hacia zonas de montaña donde las temperaturas mínimas podrían oscilar entre 10 a 15 grados sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa).

Para todo Santo Domingo se presentan nubes aisladas, medio nublado en la tarde. Con temperaturas máximas entre 28 y 30 grados celsius y mínima entre 19 y 21.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO