La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este sábado habrá pocas nubes en la zona norte, valle de Cibao y el noreste.
Sin embargo, el órgano oficial adelantó que para la cordillera central, sectores del suroeste y llanura costera del Caribe se observan algunas concentraciones nubosas.
“Estas condiciones cambiarán para algunas provincias después del medio día, porque estará llegando humedad, que al interactuar con la orografía incrementan la nubosidad y se generarán aguaceros débiles sobre El Seibo, Hato Mayor, Miches, Sabana de la Mar, San Francisco, Cotuí, Santiago, La Vega, Bonao, San Juan y otros sectores fronterizos”, detalló la Onamet.
Temperaturas para El Gran Santo Domingo
Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 20ºC y 22ºC.
Resumen: viento del sureste aportará humedad para que se generen aguaceros en la tarde de hoy en varias provincias y municipios.