OMSA: unidades circularán en horario habitual hoy y mañana

lunes 31 diciembre , 2018

Creado por:

Autobuses de la OMSA Foto: @OMSA_RD

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que hoy y mañana, día de Año Nuevo, sus unidades ofrecerán servicio en el horario habitual de 6 de la mañana a 10 de la noche en todos los corredores establecidos en el Gran Santo Domingo y Santiago.

“Informamos a nuestros usuarios que la OMSA continúa sus operaciones en el horario habitual de 6 de la mañana a 10 de la noche, con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos que salen desde tempranas horas y regresan por la noche en este día final del 2018 y el día de Año Nuevo”, señaló en un comunicado el portavoz de la institución, Melvinson Almánzar.

Por otro lado, Almánzar recordó sobre el servicio gratis al Palacio Nacional y el Parque de las Luces, en el Parque del Este, desde cinco puntos del Gran Santo Domingo.

La hora de salida será a las 6 de la tarde hasta el lunes 7 de enero, excepto mañana en el caso del Palacio Nacional, ya que las puertas de la sede Presidencial cerrarán al público hoy y mañana.

Los autobuses estarán colocados desde las 5.30 de la tarde en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, Modulo OMSA Ciudad Juan Bosch, Modulo OMSA El Tamarindo, Zona Oriental; parada de Las Caobas, en la prolongación 27 de Febrero, cerca del Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, Módulo OMSA Estación Mamá Tingó, Entrada de los Alcarrizos.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO