Omega se presentará en concierto de Cosculluela tras salir de prisión

viernes 28 diciembre , 2018

Creado por:

Omega | Foto: YouTube Planet Records

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, se presentará junto al Secreto y El Alfa tras ser invitado al concierto que tendrá Coscuella este sábado 29 de diciembre en Club Casa Puerto Rico, La Romana.

En un comunicado de prensa, se indicó que esta sería una de las primeras presentaciones de “El Fuerte”, como también se le conoce a Omega, luego su salida de la cárcel.

El concierto “El Bombazo Navideño” se realizará por el 25 aniversario de Angel Productions y las taquillas pueden adquirirse en las oficinas de la empresa productora en La Romana.

“Para cerrar el año quisimos traer a un artista que está en su mejor momento y en las grandes ligas como es el caso de Cosculluela, con una trayectoria de éxitos que viene de larga data y que garantiza un concierto exitoso, expresa Angel Laureano, productor del evento.

En la actualidad Coscu está muy bien posicionado con su tema “Madura” junto a Bad Bunny, que fue certificado Platino en Argentina, dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, y Platino y Oro en Estados Unidos.

Como amenidades, el Bombazo Navideño tendrá la animación especial de Alex Macías, Sandra Berrocal, Denise Peña, Dj Logo y Cecilio Fuego.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO