Omega ofrecerá concierto en el anfiteatro de Puerto Plata el 26 de enero

jueves 3 enero , 2019

Creado por:

Omega | Foto: YouTube Planet Records

El cantante de merengue urbano Omega se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata el 26 de enero próximo en el espectáculo bautizado “El Mega Omega Concierto”, según informaron hoy sus organizadores.

“El ídolo del carisma, de las multitudes, creador de un estilo revolucionario, contagioso, chispeante, impactante, convertido en su marca personal, un sello de referencia dentro de las diferentes variantes, va en busca de establecer un récord en asistencia en el aforo puertoplateño”, destacaron los responsables del concierto.

La presentación será la primera de Omega bajo una producción individual preparada para multitudes, lo que representará para el cantante la oportunidad de mostrar su real arrastre como exponente de los movimientos urbanos que tanto gustan a la juventud y del cual es el líder indiscutible en su versión merengue, agregó la información.

El autor e intérprete de éxitos como “Chambonea”, “Dame vida”, “Escudo de Dios”, “Tu no estás pa’ mi”, “Tu si quieres” o “Tu no quieres”, ha logrado crear y marcar una diferencia con su “candente” y “contagioso” mambo tropical que traspasa las fronteras dominicanas convertido en un fenómeno que llegó para quedarse.

Los promotores del concierto aseguraron que Omega es un artista versátil, emprendedor, creativo, evolutivo, compositor y arreglista, que con su particular estilo de cantar se ha convertido en una locomotora de éxitos, siendo sus temas codiciados por grandes estrellas de la música en el mundo.

Omega salió de prisión el pasado 26 de diciembre del 2018, lo que ha desatado opinones divididas, a favor y en contra.

El popular mambero fue condenado en septiembre de 2016 a cinco años de prisión por violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, quien le acusó de violencia física, sexual y emocional.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO