MLB

Olivares pega jonrón ganador y Pérez grand slam contra los Marineros

sábado 28 agosto , 2021

Creado por:

Salvador Pérez | Foto: @Royals

El guardabosques venezolano Edward Olivares conectó jonrón de dos carreras en la duodécima entrada, su compatriota el receptor Salvador Pérez conectó grand slam por segundo juego consecutivo y los Reales de Kansas City vencieron 8-7 a los Marineros de Seattle.

Olivares (5) dio a los Reales la oportunidad de ganar dos veces después de ser convocado, impulsando la carrera de la ventaja en la parte superior de la décima con elevado de sacrificio antes de que el venezolano Luis Torrens impulsara la carrera del empate en la parte inferior de la entrada.

Mientras que Pérez (36) se convirtió en el jugador número 25 en la historia de las Grandes Ligas en pegar grand slams en partidos consecutivos cuando lanzó uno en la cuarta entrada, que empató la pizarra a 5.

Fue el tercer partido consecutivo con un grand slam para los Reales, que están a uno de empatar el récord de Grandes Ligas establecido por los Padres de San Diego en 2020.

 

Otros cuatro equipos han bateado grand slams en tres partidos consecutivos desde 1895.

Pérez ha conectado seis jonrones en los ocho encuentros en la gira actual del equipo, lo que eleva su marca de temporada a 36, que lo mantiene en la lucha por el liderato de cuadrangulares.

La victoria se la acreditó el cerrador Josh Staumont (3-2) en una entrada y un tercio.

Por los Marineros la derrota fue para el cerrador dominicano Yohan Ramírez (0-2) en un episodio de trabajo.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO