PRM Senado de la República Video

Olivares niega haya descontento en senadores PRM por escogencia presidente del Senado 

miércoles 10 agosto , 2022

Creado por:

Eddy Olivares | Foto: Kelvin de la Cruz

Eddy Olivares, segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), negó este miércoles que exista descontento entre la matrícula de senadores del organización oficialista en torno a la escogencia de la persona que dirigirá el Senado de la República durante la próxima legislatura. 

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, el también coordinador ejecutivo de la presidencia del partido en Gobierno indicó que, por el contrario, los legisladores “están muy contentos” con el PRM, por el respeto que le ha dispensado, al punto de que le ha dado la oportunidad de escucharlos y recibir las diferentes propuestas de los que aspiran. 

Ante la pregunta del presunto descontento de los representantes del PRM en la Cámara Alta, Eddy Olivares respondió: “No, ningún senador ha hecho un planteamiento de esa naturaleza. Es todo lo contrario, los senadores están muy contentos en la reunión que hemos celebrado”.

Asimismo, el político aseguró que el PRM no es un partido “secuestrado por la cúpula”, sino más bien una entidad política que escucha a sus miembros. 

Eddy Olivares precisó que la comisión creada por la Dirección Ejecutiva del partido rendirá un informe para la escogencia de los legisladores que dirigirán la Cámara de Diputados y el Senado de la República, aunque dejó claro que en la Cámara Baja seguirá Alfredo Pacheco, ya que este “no tiene oposición”.

El vicepresidente del PRM se expresó en esos términos al referirse al presunto descontento que existe entre los representantes del PRM en la Cámara Alta del Congreso, quienes según se alega, rechazan la continuidad del actual presidente, Eduardo Estrella, quien tercia en el cargo desde hace dos años, y además cuenta con el apoyo del liderazgo del partido para continuar en esa importante posición. 

La Comisión Ejecutiva de la entidad política tiene previsto una reunión mañana jueves 11 de agosto, donde anunciará su decisión en esa dirección.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO