El director de Pavimentación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Axel Pimentel, prevé que para mediados de 2019 estarán terminados los trabajos de asfaltado en la autopista Duarte.
"En la autopista Duarte, como han podido apreciar, venimos trabajando hace unos tres meses con lo que es el fresado de la carpeta vieja y el asfaltado nuevo", indicó en El Gobierno de la Mañana.
Pimentel explicó que iniciaron los trabajos un poco más al norte de Villa Altagracia con dos frentes de equipos simultáneamente trabajando hacia Santiago y, además, una brigada de bacheo que va tapando hoyos. Una vez se lleguen a Santiago, dijo, se hará lo mismo hacia la dirección contraria.
Señaló que los trabajos se toman su tiempo puesto que son muchos kilómetros por asfaltar de ida y vuelta, además de que la vía de transporte es bastante ancha.
"Nuestro Dirección de Pavimentación en este momento estamos trabajando a nivel nacional, en todas las provincias. Nosotros tenemos bajo nuestra responsa lo que es el trabajo con los ayuntamientos, con los alcaldes. Nosotros nos encargamos de coordinar con ellos el asfaltado si ellos cumplen con lo que nosotros le requerimos", señaló.