Audio Carretera MOPC Seguridad

Obras Públicas garantiza seguridad en las vías durante Navidad y Año Nuevo

viernes 14 diciembre , 2018

Creado por:

Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas | Foto: Kelvin de la Cruz

El ministro de Obras Pública y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que la entidad que dirige empleará todos sus departamentos asistenciales para garantizar una mayor seguridad a las personas que se desplazarán por las diferentes carreteras y autopistas del país durante los feriados de Navidad y Año Nuevo.

El funcionario explicó que las principales autopistas y carreteras del país están siendo intervenidas por las brigadas de la entidad estatal, en la realización de limpieza, mantenimiento y señalización de las vías para prevenir accidentes durante los días de asueto.

“Estamos interviniendo la autopista Duarte, estamos revisando la autopista La Américas… todas las carreteras están siendo sometidas a mantenimiento por nuestras brigadas y de manera intensiva”, expuso el funcionario.  

“Nosotros vamos a estar trabajando, no vamos a tomar vacaciones, estaremos siempre ahí. Mientras los dominicanos disfrutan vamos a estar trabajando para que en las carreteras del país no haya hoyos y la señalizacion esté bien… para de esta forma ayudar a aumentar la seguridad”, añadió el incumbente del MOPC.

Pide dominicanos disfruten con prudencia

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, de la Z101, a propósito del lanzamiento del operativo Pacto por la Vida Navidad Segura 2018, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones pidió a los dominicanos disfrutar con moderación y prudencia durante los días de asueto.  

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO