El Ministerio de Obras Públicas entregó una vivienda nueva a una señora que vivía en condiciones deplorables junto a sus siete hijos, según un comunicado de prensa de la institución.
Según un comunicado de prensa, Minerva Marte, quien recibió la vivienda, asegura que su vida asegura que su vida ha dado un giro de 60 grados, ya que por muchos años vivió en condiciones infrahumanas, en un pequeño cuarto alquilado sin baño, sin cocina y donde apenas cabía con sus siete hijos.
La construcción de la vivienda fue posible gracias al Ministerio de Obras Publicas, a través de la Dirección de Responsabilidad Social, que ha beneficiado a más cien familias dominicanas que vivían en condiciones deplorables.
“Con estas obras, instruidas por el ministro Gonzalo Castillo, estamos haciendo realidad el deseo del señor presidente Danilo Medina, de que cada dominicano pueda vivir de manera digna”, sostuvo el señor Abel Tejada, quien dirige la Dirección de Responsabilidad Social.
La vivienda de dos niveles que cuenta con dos habitaciones, sala, baño y cocina y fue construida a pocos metros de donde residía la señora, en el barrio Loma del Chivo del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.