MOPC

Obras Públicas cerrará en horario nocturno elevados y túneles por mantenimiento

miércoles 6 enero , 2021

Creado por:

Túnel de 27 de Febrero con Núñez de Cáceres | Foto: MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde el martes cinco y hasta el sábado nueve de enero procederá al cierre, en horario nocturno, de elevados, túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

Mediante un comunicado, explicó que en todos los casos, el horario a regir será de 8:00 p.m. a 3:00 a.m. del día siguiente y que las labores a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura, entre otros.

De igual forma, precisó que para este miércoles y hasta el jueves los trabajos se harán en un solo sentido en el puente Duarte.

Mientras que el miércoles habrá cierre en un solo sentido de dirección del elevado de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y en el túnel de la Ortega y Gasset con Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También, habrá programación de trabajos eléctricos de mantenimiento de pasos a desnivel en el Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y del Centro de Las Américas.

Asimismo, para el jueves toca cierre total en el túnel de la Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington.

También para el viernes los cierres tocan al túnel de Las Américas y el túnel de la marginal de Las Américas (en un solo sentido de dirección). En tanto que, en el elevado de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset será cerrado los días jueves y viernes.

En el texto se indicó que para el sábado los cierres corresponden a los elevados de la Charles De Gaulle con San Isidro (un solo sentido), y Charles De Gaulle con carretera Mella (ambos sentidos).

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO