Asistencia Vial Comipol MOPC Previo Video

Obras Públicas arriba a dos millones de asistencias en servicio ciudadano en las vías 

jueves 26 diciembre , 2019

Creado por:

Entrega de premio a conductor asistido | Foto: Danny Almonte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) arribó este jueves a los dos millones de asistencias, en el programa de servicio al ciudadano en las vías troncales de la República Dominicana. 

La asistencia correspondió a ciudadano Lorenzo Mercedes, quien expresó su satisfacción del servicio recibido de parte de la Comisión Militar y Policial (Comipol), entidad que dirige el operativo en las vías del territorio nacional. 

Mercedes describió que se detuvo mientras transitaba por la autopista Duarte, al pincharse uno de los neumáticos de su vehículo, el cual fue asistido de manera inmediata por una de las unidades de la Comipol, convirtiéndose así en la número dos millones desde su creación.  

“Un servicio excelente”, así definió el señor Lorenzo Mercedes la asistencia de parte del órgano estatal, la cual fue transmitida en vivo por la emisora Z101

Además del servicio gratuito, el ciudadano recibió un regalo de parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, entragado por el propio incumbente de la entidad, Ramón Pepín. 

El Programa de Asistencia Vial fue implementado en el año 2012, reduciendo así la inseguridad y muertes en las principales vías del territorio.

“Son siete años, dos millones de asistencias y con una plena satisfacción de los usuarios, sin ninguna queja, algo sin precendete en la República Dominicana”, indicó el ministro de Obras Públicas.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO