San Francisco de Macorís Video

Obispo Fausto Mejía insta a ciudadanos de SFM a entender que se necesita más orden y respeto

viernes 25 diciembre , 2020

Creado por:

Fausto Mejía Vallejo | Foto: @GobiernoDanilo

El Monseñor Fausto Mejía Vallejo, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, instó a la población de esa demarcación a reflexionar para poder un poco de respeto y cuidarse del coronavirus.

“También debemos deternos y mirarnos y entender verdaderamente que tenemos que poner un chin de orden y respeto y también cuidar no solamente a nosotros y sino también a los demás”, indicó.

En llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana este viernes. Mejía Vallejo deploró la cantidad de personas que se encuentran bebiendo y paseando sin tomar medidas contra el covid-19.

Asimismo, el regligioso reprochó la falta de educación y conciencia de algunos ciudadanos que a su juicio deben aprender a tener un comportamiento más adecuado.

“Esperamos que el 2021 sea un año diferente”.

El obispo lamentó las recientes pérdidas humanas de personas ligadas a la Iglesia.

“Que esta pérdida dolorosa nos deje lecciones de volver a la familia, a la responsabilidad, que echemos todo tipo de vicio y de corrupciones”, enfatizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO