Andrés Cueto Rosario Edenorte

Nuevo gerente de Edenorte dice encontró deuda de alrededor de RD$116 mil millones

martes 18 agosto , 2020

Creado por:

Instante en que Andrés Cueto se dirige a los asistentes de su toma de posesión como gerente general de Edenorte.

El ingeniero Andrés Cueto Rosario asumió la mañana de este martes el puesto de gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), revelando en su discurso de toma de posesión que esa institución tiene una deuda acumulada de alrededor de 116 mil millones de pesos.

“Vamos a revisar los contratos, minimizar las pérdidas, aumentar las cobranzas, bajar los costos operativos y mejorar la calidad en el servicio”, prometió .

Indicó que los funcionarios que están asumiendo tienen un compromiso con la transparencia, la moral y la ética, por lo que van a firmar una carta de compromiso y transparencia.

Cueto fue posesionado por Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras, quien al pronunciar un breve discurso, destacó que la designación por parte de Luis Abinader de todos los funcionarios, es parte del plan de reforma para el sector eléctrico.

Dijo que el objetivo del Gobierno es que el soporte eléctrico no sea necesario, que el sector eléctrico nacional no sea visto nunca más como un problema, sino como una palanca de solución para los demás problemas del país.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO