Nelson Cruz y José Ramírez conectan jonrones; Boston supera Yanquis

lunes 6 agosto , 2018

Creado por:

José Ramírez mientras conecta la pelota | Foto: @Indians

El guardabosques Andrew Benintendi pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada y los Medias Rojas de Boston superaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

En el décimo episodio Benintendi conectó sencillo al jardín central y empujó al corredor emergente Tony Renda con la carrera de la victoria de la novena de Boston.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el cerrador Matt Barnes (4-3) en un episodio, sacando a un bateador por la vía del ponche.

Por los Yanquis la derrota la cargó el cerrador Jonathan Holder (1-3) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables y carrera.

José Ramírez da victoria a Cleveland

El antesalista dominicano José Ramírez pegó este domingo cuadrangular bueno para tres carreras y los Indios de Cleveland vencieron por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ramírez (33) mandó la pelota a la calle en el primer episodio al superar los lanzamientos del abridor Deck McGuire, con dos corredores en las almohadillas y sin ‘outs’ en la entrada.

En la lomita, la victoria se la acreditó el abridor Shane Bieber (6-2) en cinco entradas y dos tercios, aceptando siete imparables y dos carreras.

La derrota fue para el abridor Deck McGuire (0-2) en un tercio de entrada, aceptando tres imparables, ‘jonrón’ y tres carreras.

Nelson Cruz conecta su jonrón 29

El antesalista Kyle Seager castigó con dos vuelacercas y los Marineros de Seattle vencieron 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Seager (18) mandó la pelota al otro lado de la calle en el sexto episodio, solitario.

El tercera base volvió a castigar con otro batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, solitario.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz (29) también botó la pelota del campo en la séptima entrada, con un corredor en el camino al superar los lanzamientos del relevo Joe Biagini.

La victoria la consiguió el relevo Zach Duke (4-4) en un tercio de entrada, ponchando a un bateador.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (41) se apuntó salvamento en trabajo de una entrada, retirando a dos bateadores por la vía del ponche.

Con su salvamento Díaz se mantiene liderando las Grandes Ligas en el apartado de rescates, teniendo como su más cercano rival al cerrador de los Medias Rojas de Boston, Craig Kimbrel, que suma 33 rescates.

Por los Azulejos, el parador en corto cubano Aledmys Díaz (14) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin corredores en los senderos contra el trabajo del abridor Mike Leake.

La derrota la cargó Biagini (1-6) en dos tercios de entrada, aceptando tres imparables, dos jonrones y tres carreras.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO