Audio Béisbol MLB Nelson Cruz

Nelson Cruz llama a la población a tomar medidas y a sus colegas a seguir preparándose

jueves 19 marzo , 2020

Creado por:

Nelson Cruz | Foto: @Twins

El jugador de las Grandes Ligas Nelson Cruz sugirió a la población a ser responsable con las cosas que hace y si va a salir para la calle que sea para algo necesario y a sus colegas peloteros a continuar su preparación.

“Debemos ser responsables con las acciones que tomamos cuidarnos, tratar de mantenernos en la casa y si vamos a salir tiene que ser algo muy necesario, tomar esas medidas como lavarse las manos, mantenerse aislado lo más posible”, indicó.

Nelson Cruz trasladó su rutina a su casa, donde cuenta con gimnasio y caja de bateo, preparándose para cuando se reanude la actividad y que si todos los jugadores ponen de su parte y hacen lo que tienen que hacer no presentarán una baja en la temporada.

Cruz explicó cómo el coronavirus ha cambiado todo el panorama mundial y lo que ha significado para los peloteros, sobretodo los jóvenes, que al momento de suspenderse las actividades de béisbol dijeron “¿Y ahora que hacemos?”.

“Nadie esperaba que se suspenderían los entrenamientos. Estábamos recogiendo y que saliéramos del complejo y los jóvenes preguntaban ‘¿qué hacemos?'”, narró.

Muchos jugadores de ligas menores han tenido que trasladarse a sus países, otros simplemente irse a sus casa significando esto una situación económicamente difícil para estos jóvenes.

 

 

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO