Nelson Arroyo, precandidato a diputado de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este sábado que en la República Dominicana hay un legado de leyes para casi todo, pero lo que falta es su aplicación.
En ese sentido, durante su participación en el programa especial Un día en San Pedro De Macorís, el dirigente perremeísta destacó que el legislador debe tener vocación de representación no solo de su comunidad, sino de todo el país.
Indicó que esto se debe a que en lo legislativo hay una mala interpretación, pues no hay leyes para una provincia, sino que las legislaciones son nacionales.
En cuanto al tema partidario, afirmó que el PRM es la única organización política que ha ido creciendo sistemáticamente, por lo que se irá fortaleciendo como marca. Como ejemplo, citó que San Pedro de Macorís es la segunda provincia con más inscripciones (46 mil hasta el momento).
Respecto a Luis Abinader, dijo que en todas las encuestas la gente lo asocia al cambio que necesita República Dominicana, por lo que el PRM es el único partido que puede derrotar al Partido de la Liberación Dominicana.