La Z 101 en Nueva York

Neftalí Fuerte: saber cómo están Hipólito y Abinader en Nueva York no es mi papel

domingo 21 octubre , 2018

Creado por:

Neftalí Fuerte, presidente del PRM en la seccional de Nueva York | Foto: Kelvin de la Cruz

Neftalí Fuerte,  presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, Estado Unidos, dijo que hablar cómo están posicionadas las candidatura de Luis Abinader y Hipólito Mejía en Nueva York no es su papel, sino garantizar la participación de los dominicanos en las próximas elecciones.

Sin embargo, Fuerte expuso que negar que cada uno de los dirigentes y militantes del PRM tenga su propia simpatía es una utopía, pero que tienen el gran deber de ser institucionales, democráticos y garantizar equidad y justicia en la participación de cada uno en el proceso electoral.

Reiteró que el decir cómo están los precandidatos presidenciales del PRM  Luis Abinader e Hipólito Mejía no es su papel, si no garantizar el día que haya una convención interna de que se maneje con justicia y transparencia.

Resaltó que su deber es garantizar la participación de cada dominicano en Nueva York que se inscriban para ejercer su derecho al voto,  y  que su sufragio se le cuente, lo que garantiza la seccional del PRM y su presidente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO