El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, anunció este viernes el cese de sus actividades proselitistas durante la Semana Santa y llamó a la sociedad dominicana a asumir este período como un gran espacio para la reflexión cristiana, unión familiar y el fortalecimiento de los valores humanos.
El anuncio lo hizo su jefe de campaña Miguel Medina, quien indicó que el precandidato instruyó a todo su equipo político el cese del proselitismo “y tomar este período, desde el próximo Domingo de Ramos hasta el lunes posterior al Domingo de Resurrección, para estar con sus familias, fomentando los grandes valores”.
“Como hombre de fe, Andrés Navarro entiende que la Semana Santa es un momento para conmemorar la pasión y resurrección de Jesucristo, pero también una oportunidad para que podamos nutrirnos de un espíritu de descanso y reflexión en familia”, expuso.
Mediante una nota de prensa, Medina manifestó que en esa semana en la que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, el precandidato también exhortó a los ciudadanos a que, sea cual sea la forma y el lugar en que decidan pasar estos días, los disfruten con prudencia y calma.
Recomendó a la población que decida dejar sus hogares para trasladarse por las carreteras de las diversas provincias del país, tomar las medidas preventivas de seguridad y actuar con comedimiento, moderación y prudencia.