Accidente Luis Vabuena y José Castillo Venezuela

Mueren los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en accidente automovilístico

viernes 7 diciembre , 2018

Creado por:

Los exjugadores venezolanos Luis Valbuena y José Castillo murieron en la noche del jueves tras un accidente automovilístico en Venezuela.

Valbuena, de 33 años, y Castillo, de 37, jugaban en la pelota de invierno en Venezuela y eran compañeros del equipo de los Cardenales de Lara. El informe verificó el informe que el auto en que se transportaban los jugadores chocó contra una roca y salió de la carretera.

Según publicó Yahoo Sports, Carlos Rivero, quien jugó para los Diamondbacks de Arizona brevemente en 2014, conducía el auto, pero sobrevivió al accidente.

Valbuena comenzó su carrera en Grandes Ligas con los Marineros de Seattle (2008). Durante sus 11 años de carrera, también jugó para los Indios de Cleveland, los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston.

José Castillo en el béisbol de Japón | Foto: ぽ

Castillo pasó cinco temporadas en las mayores. Jugó cuatro años con los Piratas y dividió su temporada final entre los Gigantes de San Francisco y los Astros de Houston. La última temporada de Castillo en las mayores se produjo en el 2008.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO