El prospecto dominicano del equipo de béisbol los Rojos de Cincinnati, el lanzador Jairo Capellán, de 19 años, murió hoy en un accidente de tráfico en el este de Santo Domingo, en el que también resultaron gravemente heridos sus compañeros de equipo Raúl Hernández y Emilio García.
Los tres ocupaban un vehículo, que era conducido por García, y que se estrelló contra un árbol tras desprendérsele un neumático, de acuerdo con las primeras informaciones sobre el accidente, explicó a Efe el portavoz de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel.
El accidente ocurrió en horas de la tarde a la altura del kilómetro 15 de autopista Las Américas,
La condición de salud de Hernández y García es de gravedad, de acuerdo con la fuente.
Los tres jóvenes, según diferentes informaciones, se trasladaban desde la zona este del país, donde está la academia de su equipo, hasta sus casas en Santo Domingo.
Tras lo ocurrido, el citado equipo de grandes ligas escribió en Twitter: "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias, junto a los demás que podrían haber estado involucrados en el accidente".
"Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias, junto a los demás que podrían haber estado involucrados en el accidente."
— Rojos de Cincinnati (@Rojos) 3 de noviembre de 2018