Clínica Abel González Leonel Yolanda Reyna

Muere a los 94 años Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández

miércoles 21 julio , 2021

Creado por:

Leonel Fernández y su madre Yolanda Reyna | Foto: @BautaRojas

Falleció la mañana de este miércoles Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández Reyna, quien había sido sometida a un proceso quirúrgico tras una caída en su residencia.

La información del deceso de la progenitora del tres veces presidente de la República la ofreció el propio Leonel Fernández en su cuenta de Twitter.

“Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz”, escribió el exgobernante.

Doña Yolanda, de 94 años de edad, había sido intervenida hace más de una semana tras sufrir una caída que afectó su cadera. Luego fue sometida a una cirugía de la que se estaba recuperando.

Anoche el líder de la Fuerza del Pueblo expresó que su madre tendría una noche muy difícil.

Yolanda Reyna expiró en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde fue ingresada en una unidad de cuidados intensivos por sus complicaciones producto de la caída.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO