MPD respalda huelga de 48 horas en comunidad de la provincia Espaillat

martes 14 agosto , 2018

Creado por:

Pablo Ferreiras | Foto: Prensa del MPD.

El comité norcentral Henry Segarra Santos del Movimiento Popular Dominicano (MPD) expresó este lunes su “solidario” y “militante” respaldo al paro de actividades por 48 horas que se realiza en el distrito municipal de Monte de la Jagua, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

En nota de prensa, el MPD aseguró que la huelga general en Monte de la Jagua se ejecuta en vista de la indiferencia, irresponsabilidad y el abandono en que las autoridades “indolentes de este Gobierno” han sido incapaces de resolver las necesidades de esa comunidad.

La organización izquierdista exigió de las autoridades la inmediata solución a las demandas de construcción de carretera, caminos vecinales, un centro de atención de primer nivel, energía eléctrica 24 horas, y construcción de puentes que solicitan los residentes de Monte de la Jagua.

Además, responsabilizó a las autoridades policiales y gubernamentales de la provincia Espaillat de la supuesta represión y agresión contra esa “laboriosa” y “combativa comunidad”.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO