Gonzalo Castillo PLD

Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico recibe apoyo de jóvenes en favor de Gonzalo

miércoles 1 julio , 2020

Creado por:

Foto: Equipo de prensa

El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, presidido por el dirigente político Modesto Guzmán, recibió el apoyo de jóvenes del municipio de La Caleta, Boca Chica, en apoyo al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico afirmó que el evento contó con personas de diferentes edades y simpatías políticas, quienes endosaron su apoyo a la entidad política, para trabajar sin descanso por Castillo, bajo la coordinación de Guzmán.

Modesto Guzmán les recordó que su equipo se encuentra trabajando a tiempo completo con el único objetivo de que  Castillo alcance con éxito el triunfo en las próximas elecciones del 5 de julio en la primera vuelta.

“Gonzalo ha demostrado ser un hombre comprometido y desprendido, además de solidario con el prójimo y de cerca con la gente, una persona de trabajo, que no le huye a la actual situación, dando la cara desde el inicio de la pandemia, arriesgando su propia salud por estar junto a los demás”, precisó.

Destacó la necesidad de que esta sociedad elija a un hombre que lo más que ha hecho es dedicarse en cuerpo y alma a trabajar por el país, como lo ha demostrado desde que llegó al Ministerio de Obras Públicas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO