Coronavirus Jornada de limpieza MOPC

MOPC llevará jornada de limpieza y fumigación a otros pueblos

miércoles 8 abril , 2020

Creado por:

| Foto: MOPC

El ministro de Obras Públicas Ramón Pepín anunció ayer que los operativos de la jornada de limpieza masiva que lleva a cabo esa dependencia y la descontaminación para combatir el coronavirus Covid-19, serán llevado a todo el territorio nacional.

Según señala un comunicado, Pepín aseguró que tiene instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, de trabajar de manera continua hasta superar la crisis del coronavirus.

“Este operativo que empezó en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo lo llevaremos a todos los rincones del país”, manifestó.

El ingeniero habló en esos términos durante un recorrido de supervisión en los puntos donde se ejecutaba ayer la jornada de limpieza.

En el documento se detalló que el pasado martes fueron intervenidos el Parque Enriquillo, Barrio Chino, Centro Olímpico, la avenida Máximo Gómez con la avenida Nicolás de Ovando, el entorno del Palacio Nacional, proximidades del Ministerio de Hacienda, Palacio de la Policía.

Así como también el banco Banreservas de la avenida México, la calle Doctor Fernando Arturo Defilló con Kennedy, entorno de Almacenes Unidos con John F Kennedy, avenida Independencia con Máximo Gómez, estación de combustibles frente al Ministerio de Educación.

La MOPC destacó que mientras se llevaba a cabo la jornada de limpieza eran intervenidos con la descontaminación masiva y la aplicación de hipoclorito de sodio rociado en los sectores Ciudad Nueva, Zona Colonial, San Carlos, Villa Francisca, Villa Consuelo, Altos de Arroyo Hondo, Arroyo Hondo lll, Urb. Ciudad Real l y ll y el Residencia Carmen María.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO