Alejandro Montás El Gobierno de la Mañana PLD Video

Montás: PLD ganará sobre el 70 % de candidaturas, lo que garantizaría triunfo de Gonzalo

miércoles 5 febrero , 2020

Creado por:

Alejandro Montás | Foto: Kelvin de la Cruz

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y miembro del Comité Político del PLD, Alejandro Montás, indicó este miércoles en El Gobierno de la Mañana que esa organización política ganará el 70 % de candidaturas en las elecciones municipales, lo que garantizaría el triunfo de Gonzalo Castillo.

Montás enumeró las provincias, que según sus números, ganaría el PLD en las elecciones de febrero.

Aseguró que las demarcaciones más importantes como las de Santo Domingo, San Cristobal, Santiago, la mayoría del este y el sur, que consideró como una región donde “no hay dudas” de que se llevarán la victoria.

“Vamos a ganar las elecciones en Santo Domingo, San Cristóbal y Santiago. Además hay seis provincias que garantizan el 55 % del proceso electoral. Las provincias grandes la tenemos”, enfatizó.

Con lo antes expuesto, Montás estimó que el éxito en las elecciones presidenciales está garantizado por lo bien valorado que figura al PLD para las elecciones de febrero.

El dirctor de la CAASD agregó que el PLD se siguió fortaleciendo con la renuncia de Hugo Beras a la candidatura por la Alcaldía del Distrito Nacional. Aseguró que este se fue solo, pero que lo regidores quedaron en el seno del partido y sumarán votos.

Montás aprovechó la oacasión para resaltar que Julio César Castaño Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral, es una persona “con alto perfil moral”, por tanto debe ser respetado, refiriéndose a los sectores que han cuestionado su labor.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO