Montás afirma que garantiza una sociedad de bienestar para todos en RD

viernes 16 agosto , 2019

Creado por:

Foto: Equipo de prensa Amigos de Montás

El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, proclamó en el municipio de Guerra, Santo Domingo, que se siente comprometido con la instauración de una sociedad de bienestar para todos.

En ese orden, Montás dijo que está comprometido con una sociedad donde los ciudadanos gocen de derechos económicos, acceso a salud, educación, vivienda y empleo con salarios de calidad.

“De lo que se trata es que el país no esté polarizado entre un grupo de ricos y otro de pobres, de lo que se trata es de lograr una sociedad que pueda ser intermediaria entre ricos y pobres y que en cierta medida sea la que decida el destino de la nación”, expuso Montás, mediante una nota de prensa.

En ese sentido, manifestó que está apostando por el surgimiento de una clase media que pueda vivir con sus problemas fundamentales resueltos.

“Ya no se trata de que la gente solo tenga acceso a una buena alimentación, sino también que tenga acceso a una vida decente, a una vivienda en un entorno saludable, que usted pueda tener un medio de transporte, eso es lo que hoy define a una familia de clase media en todo el mundo”, recalcó.

El aspirante presidencial al intervenir frente a cientos de seguidores, entre ellos aspirantes a candidaturas al congreso y al gobierno municipal, manifestó que entiende que superada la lucha por la libertad y la democracia, en República Dominicana: “Lo que se impone ahora es lograr un país para todos, una nación de incluidos, no de excluidos, donde todos lleguemos a sentirnos orgullosos”.

Indicó que la gran tarea que tienen los jóvenes de hoy es reclamar la eliminación de la desigualdad social.

“Nosotros conquistamos los derechos civiles y políticos, ustedes tienen la responsabilidad ahora de conquistar el derecho al bienestar económico, a tener una educación y atención a salud de calidad, derecho a tener una vivienda decente, un trabajo con salario digno para que todo el mundo pueda vivir con la frente en alto”, dijo.

Expresó que a eso se compromete de alcanzar la presidencia de la República en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, recalcando que entre todos los aspirantes a la nominación presidencial por esta organización es el único que se ha preparado para motorizar e impulsar la renovación de esta sociedad.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO