El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, recordó este martes que todo lo que se ha presentado en torno a la propuesta para la reforma al Código Laboral en la República Dominicana ha sido consensuado con los sectores involucrados.
En declaraciones para El Gobierno de la Mañana, el funcionario manifestó que hay elementos de la propuesta para la reforma al Código Laboral que no están, pero que le gustaría que estén, mientra, afirmó que hay elementos que sí están, pero que le gustaría que estén diferentes.
“Lo que ayer se presentó es algo no solamente positivo respecto al hecho de que es producto de la conversación, sino que todo lo que se ha presentado ha sido consensuado. Quiero repetirlo, todo lo que se ha presentado ha sido consensuado tripartitamente”, expuso.
Criticó que mientras algunos sectores de la sociedad apuestan a la anarquía social, el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader apuesta por más democracia en el país.
“Estamos convencidos que la democracia sí produce resultados”, agregó.
El ministro de Trabajo se expresó en esos términos al referirse al proyecto de reforma al Código Laboral que enviará al Congreso Nacional para su sanción.