SDO

Ministro Joel Santos y alcalde José Andújar entregan ayudas a damnificados por lluvias en SDO

miércoles 9 noviembre , 2022

Creado por:

José Andújar y Joel Santos entregan enseres | Foto: Ayuntamiento SDO

El ministro de la presidencia, Joel Santos, como coordinador de los trabajos de recuperación de las personas damnificadas y zonas afectadas por los torrenciales aguaceros del pasado viernes, junto al alcalde ingeniero José Andújar, realizaron la entrega de materiales y enseres del hogar en diferentes barrios de este municipio.

El ministro Joel Santos dijo que desde el pasado sábado que el presidente Luis Abinader, se reunieron con los ministros, directores y alcaldes del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, para dar respuesta rápida a los daños causados por el fenómeno natural.

Joel Santos agradecióal alcalde José Andújar y todos sus colaboradores, que desde el primer día han estado colaborando, para llevar soluciones a todos los damnificados de este municipio.

Al dirigirse al público, el alcalde Andújar dijo que "nosotros tenemos que darle gracias a Dios que nos puso un hombre con el presidente Luis Abinader, porque si no hubiera sucedido así las cosas fueran peores".

Andújar agregó que con la entrega a tiempo de estos materiales, queda demostrado una vez, más que el presidente Luis Abinader, está comprometido con darle pronta solución a los problemas que afectan a cada dominicanos.

"Aquí no hay bandera política, aquí lo único que importa es solucionar este problema, que no es culpa de nadie y con la naturaleza divina,pueda actuar como entienda, pero nuestro presidente dio instrucciones para resolverle a todos los afectados", precisó.

Andújar, junto al ministro Joel Santos, realizaron la entrega de alimentos crudos, colchones, estufa, tanque de gas y bono familiar de $1500 pesos Manoguayabo, Chuplun, Bella Colina , Palave entre otros barrios de este municipio Santo Domingo Oeste.

En tanto que los beneficiarios, agradecieron al presidente Luis Abinader y al alcalde ingeniero José Andújar, por no perder tiempo ir rápido en su auxilio, debido que perdieron casi todos por la fuerte crecida del río.

Cabe destacar que el presidente Luis Abinader, ha desplegado un amplio operativo en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para darle respuesta lo más pronto posible a las personas afectadas por las fuertes lluvias del pasado viernes.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO