El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Ramón Pepín, supervisó el pasado fin de semana la recuperación de los que catalogó como los dos puentes peatonales más importantes del país.
Las obras, según precisó, se enmarcan dentro de un programa de recuperación que tienen el ministerio, el cual no solo abarcará los puentes peatonales de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y la 27 de Febrero con John F. Kennedy, sino que se extenderá a todos los peatonales que ameriten ser reparados.
#Ahora | Ministro @RDMOPC Ing. @RamonPepinR se encuentra junto a nuestro director Tte. Coronel @DouglasBorrell supervisando el trabajo realizado en el Puente peatonal de la 27F con Máximo Gómez. pic.twitter.com/C4FE8npmc5
— CMP MOPC (@CoMiPolRD) December 29, 2019
"Para el presidente Danilo Medina, los peatones son importantes", resaltó el ministro del MOPC, quien estableció que las obras se están realizando por orden del mandatario.
Pepín, quien estuvo acompañado por el teniente coronel Douglas Borrell, director de la Comipol, manifestó que los trabajos de recuperación se realizan para prolongar la vida útil, pero también para llevar seguridad a los ciudadanos y a los peatones con el alumbrado.
Ambos puentes fueron sometidos a remozamientos tanto en la parte estructural como de iluminación.