El ministro de Turismo, David Collado, reiteró ayer domingo que el respeto a los protocolos sanitarios no es negociables en las instalaciones hoteleras del país.
En una publicación en su cuenta de Twitter, Collado afirmó que durante una supervisión, sin previo aviso, por algunos centros hoteleros del país pudo notar el respeto y cumplimiento de las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del virus originado en China a finales del 2019.
“El respeto a los protocolos no es negociable! En la ruta de supervisión de este fin de semana para verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios dentro de los hoteles”, escribió el funcionario.
Sin embargo, David Collado manifestó que en su periplo por la zona este del país pudo notar algunas irregularidades al respeto de las medidas en el hotel Lopesan Costa Bávaro, por lo que adelantó que procederán legalmente.
“Pudimos detectar una falta en el hotel Lopesan Costa Bávaro, por lo que estaremos procediendo legalmente”, concluyó.
El respeto a los protocolos no es negociable! En la ruta de supervisión de este fin de semana para verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios dentro de los hoteles, pudimos detectar una falta en el hotel Lopesan Costa Bávaro, por lo que estaremos procediendo legalmente.
— David Collado (@DavidColladoM) January 24, 2021