Ministro de Salud: Senasa tiene el reto de ingresar dos millones de dominicanos este año

lunes 24 agosto , 2020

Creado por:

Plutarco Arias I Foto: Salud Pública

El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, informó que el Seguro Nacional de Salud tiene el reto de incluir dos millones de dominicanos en los próximos tres meses.

El funcionario hizo referencia a este compromiso expuesto por el presidente Luis Abinader en su discurso de toma de posesión, al juramentar la mañana de este lunes al doctor Santiago Hazim como nuevo director del Senasa, durante un acto en la sede de la entidad.

El titular de Salud resaltó el valor y calidad humana que caracteriza al nuevo incumbente de Senasa, al tiempo que resaltó el encomiable trabajo realizado por la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora saliente.

“Es nuestro deber continuar esta labor y tenemos como reto incluir dos millones de dominicanos en los próximos tres meses al Seguro Nacional de Salud, para que cuenten con sus beneficios y sientan una mayor seguridad a través de servicios oportunos y de calidad”, precisó.

En nota informativa sobre la actividad, la doctora Mercedes Rodríguez se puso a la disposición de las nuevas autoridades para colaborar con lo que sea necesario, de manera que se garantice la continuidad del éxito y la excelencia en el Senasa.

Mientras que el doctor Santiago Hazim, nuevo incumbente del organismo, afirmó que pretende mantener el ritmo de crecimiento en esa entidad, así como la calidad de sus servicios y la mejora continua de los mismos.

El acto de juramentación contó con la presencia de las principales autoridades salientes y entrantes de esta dependencia y la prensa nacional.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO