El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, se reunió con ejecutivos de la alianza Sanar una Nación, quienes buscan colaborar con acciones que impacten en los indicadores de mortalidad materna y neonatal.
Los integrantes de Sanar una Nación se comprometieron en apoyar el plan de reducción de mortalidad materna neonatal con acciones de promoción y prevención comunitarias, donación de nutrientes y medicamentos, así como apoyo a la campaña de comunicación estratégica en sus medios y redes sociales a nivel nacional.
La líder en Comunicación Corporativa del Grupo Ramos, Berenice Méndez, señaló que a través de Sanar una Nación están trabajando constantemente para contribuir a mejorar la salud de la población más necesitada del país a través dela entrega de medicamentos, alimentos fortificados e insumos médicos.
Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de reconocimiento y amplia trayectoria en el país, junto a CitiHope International y el apoyo de Pagés BBDO.
La representación de Sanar una Nación estuvo integrada por Rafael Izquierdo, Wenceslao Soto, Elías Dinzey, Tim Tuccelli, Berenice Méndez, Christy Luciano y Julissa Ureña.