Danilo Medina Infotep MOPC

Ministro de MOPC: gestión de Danilo es difícil de superar en términos de infraestructuras

martes 28 julio , 2020

Creado por:

Ramón Pepín | Foto: Kelvin de la Cruz

Ramón Pepín, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, manifestó que será difícil superar esta gestión de ocho años de Danilo Medina a nivel de infraestructuras viales y de edificaciones.

En declaraciones a medios de comunicación este martes, Pepín precisó que la serie de inauguraciones en la parte final del Gobierno que encabeza Medina, se realizan tomando las medidas pertinentes, a propósito de la pandemia de coronavirus que ha matado más de mil personas en suelo quisqueyano.

“Todas las inauguraciones que está haciendo el presidente Medina las está haciendo con el debido protocolo”, dijo en referencia a las medidas dispuestas por la Comisión de Alto Nivel.

“Todas esas obras que la Presidencia está entregando y que seguirá entregando en los próximos días, se están haciendo en un ambiente muy selectivo”.

El ministro Pepín estuvo presente en la inauguración de los Centros de Formación Virtual, Desarrollo Docente, Asistencia Empresaria y el Edificio Corporativo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

“Queremos aprovechar la educación para felicitar al director del Infotep, el gran amigo Ovalles, por esta gran obra que el día de hoy se va a entregar al pueblo dominicano”, apuntó el funcionario.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO