La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras aseguró ayer domingo que tiene su conciencia tranquila tras las especulaciones que ha generado su declaración de patrimonio, la cual asciende a unos 106 millones de pesos entre los pasivos y activos, con apenas 33 años de edad.
Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la funcionaria afirmó que está dispuesta a responder ante la justicia si alguien es capaz de aportar “una sola prueba” de malversación en su patrimonio.
“Tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo”, escribió Taveras en la referida red social.
Las críticas a su patrimonio aumentaron cuando el pasado sábado, en una entrevista que concedió a un programa de televisión, quedaron al desnudo los cuestionados contratos de recolección de basura de una empresa suya con el Ayuntamiento de Boca Chica, donde supuestamente hubo irregularidades en su concesión.
Tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo.
— Kimberly Taveras (@ktaverasd) October 12, 2020