PRM Video

Milagros Ortiz dice nunca votaría por Leonel por no considerarlo “un hombre correcto”

martes 14 junio , 2022

Creado por:

Milagros Ortiz Bosch | Foto: Kelvin de la Cruz

Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), respondió este martes al expresidente Leonel Fernández, señalando que no lo considera un hombre correcto, por lo cual nunca votaría por él.

“Si él hubiera sido un hombre correcto yo hubiera votado por él, y yo nunca votaría por él”, destacó al hacer referencia de otra época.

El pasado fin de semana, Fernández arengó a sus seguidores asegurando que el Partido Revolucionario Moderno no sabe gobernar, por lo que en 2024 saldrá del poder.

La también dirigente perremeísta recordó cuando Leonel Fernández dijo que había depositado 47 mil millones de pesos en la deuda del Banco Central, y el entonces gobernador del Banco Central indicó que no lo había recibido. “Eso es no saber gobernar”.

La funcionaria le enrostró al exmandatario haber declarado muertas a las zonas francas, mientras que en este Gobierno se está exportando como nunca.

Ortiz Bosch afirmó que el Gobierno hace esfuerzos increíbles para cambiar. “Lo que me sorprende es la falta de relación de valores, entre la desesperación por el cambio, la falta de acción por el cambio y la admisión de que estamos cambiando”.

A su juicio, hay que entender que estamos en una época diferente, que hacer campaña refiriéndose siempre al pasado no es constructivo. 

“A mí me encanta que Luis Abinader me habla de competitividad, de firma digital, de cero burocracia”, añadió.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO