El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, junto a la Dirección Nacional de esta organización, continuó este viernes la evaluación a la participación electoral que tuvieron en el pasado proceso municipal.
En el encuentro de la Dirección Política del PRD con presidentes y facilitadores provinciales, se busca redefinir las estrategias en las diferentes demarcaciones del país, frente a los nuevos retos que encara el partido blanco.
Al analizar los resultados del pasado domingo, Vargas informó que se dictaminó que la diferencia entre el bloque oficialista y la alianza opositora es de unos 280,000 votos. “Esto es perfectamente salvable el próximo 19 de mayo si trabajamos desde la oposición para motivar la participación electoral de la gran población que no vendió su cédula y sí se abstuvo de votar”, declaró.
En la reunión realizada en la Casa Nacional del PRD, en el Distrito Nacional, el candidato presidencial de este partido insistió en su llamado a que “trabajemos para conquistar a la gente que se abstuvo y contrarrestar la compra de votos y venta de cédulas”.