Miguel Vargas

Miguel Vargas dice que quedará evidenciado que el PRD es un “sentimiento nacional”

miércoles 11 marzo , 2020

Creado por:

Foto: PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que juramentó cientos de dirigentes políticos, sociales, religiosos y comunitarios en un acto celebrado este miércoles en el hotel Embajador, en el que el presidente de esa organización, Miguel Vargas, afirmó que cuando se cuenten los votos de las elecciones quedará envidenciado que el PRD es un “sentimiento nacional”.

De acuerdo a un comunicado, entre los juramentados se encuentran Marianela Lora, renunciante a la candidatura a diputada por la provincia Duarte del PRM, y Fernando Germosén, precandidato a alcalde de esa misma organización en el municipio de Maimón.

Vargas dijo que el compromiso que se hizo durante la juramentación es de doble vía y se reflejará el próximo domingo en las elecciones cuando se cuenten los votos.

El líder perredeista reiteró que los candidatos de ese partido y sus aliados conquistarán las plazas municipales en que compiten para que a nivel local y nacional, siga la inclusión social, la estabilidad institucional y el crecimiento económico”.

Indicó que los juramentados estaban encabezados por los reformistas Claudio Mateo, de Las Matas de Farfán; Fausto Herrand, de Canoa, Barahona; Francisco Delgado, de la Bombita de Azua; Ana Iris Rodríguez, Los Alcarrizos; y Pastor Eloy de la Cruz, frente de pastores Unidos por el Bien Común.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO