Miguel Vargas convoca Comisión Política del PRD para este miércoles

lunes 22 abril , 2019

Creado por:

Local del PRD | Foto: prensa PRD

Miguel Vargas convocó “en el ejercicio de las atribuciones estatuarias y legales”, en condición de presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a todos los miembros de  la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional a la reunión extraordinaria que se realizará el miércoles 24 de abril.

A través de un comunicado publicado en Twitter, indicó que la reunión se llevará a cabo a las 4: 00 de la tarde en el hotel Sheraton Santo Domingo, a los fines de conocer y decidir los puntos en agenda.

Los puntos a tratar incluyen informe a cargo del presidente del partido, conocer y decidir sobre el cronograma de trabajo a seguir, conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad a las atribuciones de la Comisión Política y un punto libre.

La agenda no hace mención de la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anuló a principios de abril la convención del PRD celebrada en diciembre de 2017, durante la cual se designó a sus autoridades, entre ellas a Miguel Vargas como presidente, y se ratificaron sus estatutos, disposiciones que han quedado invalidadas con la decisión de la entidad.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO