El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, acusó a la actual gestión de haber empeñado el país y comprometido el futuro de las generaciones venideras.
"El gobierno empeña el país, no solo a nuestros nietos y bisnietos, sino a las futuras generaciones", expresó Vargas al encabezar un masivo encuentro con la dirección del PRD en San José de Ocoa.
Durante el encuentro de este fin de semana, el candidato presidencial reiteró su compromiso a los ocoeños con el rescate del país de la "pésima gestión que encabeza el actual presidente".
"Este gobierno, que pretende reelegirse, recibirá una contundente y adversa respuesta del pueblo el próximo domingo", aseguró Vargas.
Según su opinión, es alarmante el elevado nivel de endeudamiento en el que esta administración ha sumido al país. Señaló que más de 40 mil millones de dólares han sido tomados prestados, y que hasta la fecha, no se conocen ni el propósito ni los resultados de esta deuda.
"Nuestra responsabilidad radica en garantizar un cambio de gobierno efectivo. Buscaremos impulsar el progreso y rescatar al país de esta gestión deficiente", afirmó.