En el marco de su de postulación como candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo, Miguel Peralta enfatiza su compromiso con el valor histórico y legado del Dr. Leonel Fernández y su forma ejemplar de liderazgo como hombre demócrata, junto a otros ilustres líderes dominicanos.
Peralta reconoce la invaluable contribución del Dr. Leonel Fernández al desarrollo, modernización, hábitos de progreso que los dominicanos nunca soñamos, y la proyección local e internacional de la República Dominicana.
El candidato presidencial destacó que el pueblo decidir sobre la renovación, y las actitudes políticas.
Señaló que no es necesario encapricharse con el poder ajeno, sino más bien es ilustre la sabiduría de comprender sin obstinación lo que la mayoría desea y vivir sabiendo que lo correcto es siempre representar los intereses de todos, porque eso genera estabilidad social, y eso en última instancia debe ser suficiente para que los gobiernos perduren en el tiempo y nuestra gente pueda hacer realidad sus sueños.
“Es crucial reivindicar el valor histórico que representa el Dr. Leonel Fernández. Desde su gestión en el gobierno, hasta su influencia geopolítica, ha sido un faro que ha iluminado el camino de nuestra nación”, expresó.
Asimismo, se compromete a honrar la memoria de figuras emblemáticas como Juan Pablo Duarte, Juan Bosch y Gregorio Luperón, entre otros, quienes han dejado un legado invaluable en la historia dominicana, superando además la pobreza de una vez por todas y transformándonos en un país modelo de desarrollo.
“Bajo mi mandato, trabajaremos incansablemente para construir la mejor versión del país, una nación desarrollada que todos merecemos. Su sacrificio y lucha no serán olvidados; siempre mantendremos en alto sus nombres y su legado”, aseguró Peralta.
El compromiso de Miguel Peralta no solo radica en reconocer la importancia de la historia y el legado de líderes anteriores, sino también en forjar un futuro próspero y equitativo para todos los dominicanos. Este compromiso se refleja en su visión de trabajar en conjunto con la ciudadanía para construir un país que esté a la altura de sus sueños y aspiraciones.